Servicios

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Asesoría contable  

Podrás conocer la economía y contabilidad de tu empresa, mejorar tus niveles de competitividad y eficiencia y reduciendo por completo los problemas y riesgos que puedan surgir. Nuestra consultoría cuenta con soporte para empresas y profesionales, aportando garantía y profesionalidad a nuestros clientes.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Servicios financieros  

Contamos con la creación de un análisis personalizado, proporcionando así a cada uno de nuestros clientes una solución específica para su caso, teniendo en cuenta los objetivos futuros. Por ello, aportamos a nuestros clientes todo tipo de soluciones a sus problemas con olas mejores condiciones.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Servicios Inmobiliarios    

Nos especializamos en la búsqueda y adquisición de inmuebles de gran revalorización, tanto para el vendedor como para el comprador. Sabemos la rentabilidad que tiene el mercado inmobiliario, por eso ofrecemos nuestros servicios de intermediarios en dichas operaciones.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Ventas, fusiones y adquisiciones  

Acompañamos a nuestros clientes en sus compras, ventas y búsqueda de financiaciones durante la duración del proceso. Sin olvidarnos del proceso de decisión, inversión, estratégico, negociación y cierre de operación en posibles fusiones y adquisiciones.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Valoración de empresas    

Para llevar a cabo cualquier operación empresarial es necesario valorar la empresa, por ello acompañamos a nuestros clientes en un proceso que incluye trabajo técnico y de amplios conocimientos financieros. Es imprescindible preparar un buen informe, por eso te ayudamos maximizando el precio de transacción.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Consultoría de franquicias  

Nos especializamos en definir, expandir y revalorizar los modelos de negocio de franquicias con la idea de expandir y dar una dedicación exclusiva a nuestros clientes. Por ello, ofrecemos un servicio integral tanto al franquiciado como franquiciador.

¿Tiene alguna duda?

No dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos todas sus dudas.